miércoles, 9 de julio de 2008

Mujer

Delicadeza perfecta,
fuerza armoniosa,
música que nos gustaría interpretar.
Le escuchamos embriagados
mientras queremos conquistar el mundo,
vanaglorias irrespetuosas de su figura
de su voz y de su aroma.
Que no hayan poemas sin sentido
que pretendan admirarle.
Que no hayan golpes
que irrumpan sobre ella.
Hermosa silueta
de pasión y deseo
repleta de quimeras,
utopías cegadas por nosotros.
Si comprendiéramos
El por qué de la luz en la primavera perfecta
Tal vez ya no existiría su llanto
Si entendiéramos como cae una hoja
En el otoño perfecto
Ya no existiría su dolor.
Mi vida, nuestra vida
Mujer

Fotografía: Sonia Huenuan

7 comentarios:

Val dijo...

Gracias por los halagos en mi blog, y acá, qué lindo poema!! :)
Muy lindo la verdad.
Saludos, que estes muy bien!

El cuartoscuro dijo...

Hermoso poema, felicitaciones por tus letras. saludos

Nela dijo...

Cuánto necesito que un día me esriban así...

Gracias por pasarte, ha sido una sorpresa.

Nela

MARISEL dijo...

Llego a tu espacio devolviendo la visita al mio....
Y te leo fascinada en este bello poema, ya iré poco a poco metiéndome en tus escritos.
Gracias por tus comentarios

Azul dijo...

hola llego paseando por blogs...
muy linda tu poesia

Cuando gustes sos bienvennido a cualq. de mis dos blogs.

Azul

Adriana Cisneros Garza dijo...

MARCELO ESCRIBES GENIAL !!!!!!!!!!

sonia dijo...

en la vida cotidiana no encuentro al poeta a cambio de eso me regalas una sonrisa...¿¿podremos tomar algún día una taza de cafe señor poeta??. Tal vez me enamore de nuevo...tal vez mi búsqueda llegue a su fin...