jueves, 24 de enero de 2008

No serán vacaciones como tal, al menos durante el verano, pero siempre habrá un tiempo para disfrutar de un viaje, o al menos un paseo...






(click en al imagen para ver en tamaño original) Fotografía: Marcelo Norambuena

Es el río Pedregoso, el lugar se llama Villa Alegre y queda a 17 kms de Villarrica (Sur de Chile), por muchos veranos durante mis vacaciones esta vista la tenía todos los días en casa de mis abuelos, ahora las cosas han cambiado bastante, mis abuelos ya no están, los mejores tiempos en el campo se han ido, pero el río y el campo siguen ahí, al menos algo queda, espero que por mucho tiempo más.

8 comentarios:

Kalabaza dijo...

Que bonito lugar. El mundo me sorprende; siempre me encuentro con lugares naturalmente mágicos.
Gracias por tu post. He publicado la segunda parte de "Los Efectos del Calentamiento Global en Chile".

Saludos!

Marcelo dijo...

ya era hora, de noviembre que estoy esperando la 2ª parte jejeje
Me voy a leerlo

Ana dijo...

Me encantan las fotos de los ríos!!!
Tengo muchísimas ... y del mar también.

Besos (hacia tiempo que no te leia .. perdí enlaces de blogs con cambio de formato de blog y te retomo tras leer antiguos comentarios).

Ana dijo...

Me acabo de dar cuenta, al seguir leyéndote, que no habías escrito desde la última vez que te visité, no me he perdido nada! Bieeeeeen.
Beso.

Marcelo dijo...

hola ana, te acordaste de mi blog!!, es verdad que no me he dedicado mucho a él, pero ya publicaré más seguido.

paso a leerte también

sonia dijo...

Que lindo viaje y que linda fotografía para acompañar tan gratos momentos, apesar que el "saltillo" es muy diferente por estos días, ojala si queden lugares hermosos para enseñar a nuestros hijos, ojala no todo se vuelva asfalto...ojala llueva mañana

Anónimo dijo...

que bueno que tengas tiempo para disfrutar de unos cortos dias de vacaciones y en un lugar tan lindo como aquel..yo solia mucho ir al campo al bosque y acampar....pero el tiempo pasa y todo se va ....como bien dices tú sólo quedan los recuerdos y los lugares en los que compartimos con nuestros seres queridos.
cuidate chaooooooooooooo!!!
nani

Marcelo dijo...

Sonita, y mañana va a llover!!! y literalmente, al menos la temperatura bajara de los 30º estos días. El saltillo (como se le llama al lugar de la fotografía) si esta distinto este año, espero que no cambie y que el rio traiga más agua el próximo año.

Nani? si que se me hace familiar tu nombre. No son vacaciones como tal, pero este año tuve el privilegio de estar allí, aunque sea por un día.