miércoles, 20 de febrero de 2008

OVNIS en el sur de Chile

Esta es una foto tomada en las cercanías de Coñaripe, décima región, Chile. La foto no la he tomado yo, mi cuñado (el Yoyi) con un compañero de trabajo en una de sus tantas salidas a terrenos (viendo antenas, satélites y todo eso) logró captar esta imagen, bastante buena (comparadas con otra que he visto por ahi), no hay duda, esto es un OVNI...

Para ver la foto y el UFO deben clickear la imagen para verla en tamaño original



















Que serán estos platillos voladores?? ya todos sabemos que existen (para muestra esta foto). Siempre he "rayado" con lo de los viajes a través del tiempo, fanático de películas y series que tratan sobre este tema, partiendo de "Volver al Futuro" hasta la serie "Heroes" (muy buena se las recomiendo). ¿Acaso seremos nosotros mismos, seres del futuro, o tal vez simplemente seres de otros planetas?.

Pero como siempre no llegaremos a nada, y finalizaremos esto como siempre se hace en documentales y publicaciones sobre ovnis... "¿Estaremos solos en este universo?", la respuesta? lamentablemente solo está al alcance de unos pocos.

Aca agregué unos filtros con el photoshop, se ve claramente la forma del objeto volador (solo hay que abrir la foto con Photoshop e ir a la sección de filtros).


Efecto Bordes Añadidos:























Efecto Bordes Acentuados:

















Efecto Color Diluido:

7 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

te invito a participar opinando en nuestro espacio dedicado a la diversidad del escribir

saludos cordiales

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Ji dijo...

jajaja.... asi ke de ovnis... mmmm, yo vivo con un marciano jajaja.... no hablando en serio, muy buena foto.

cuidate... y espero hayas pasado una muy buena navidad y año nuevo...y vacaciones y todas esas cosas ke uno hace en verano.

:)

sonia dijo...

mmmm....de verdad me dejó con la boca abierta la foto del platillo...jejeje, pero en fin hasta q se decidan en contarnos la verdad estaremos en las mismas interrogantes de siempre...

Kalabaza dijo...

¡Que genial foto!

Nunca olvidaré la única vez ke he visto un Ovni. Que ganas de haberlo podido fotografiar.

Yo a veces también me rayo con lo mismo... Imagino que somos nosotros mismos en otra era temporal visitándonos...
jajaja
Es bueno imaginar.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja a los pies del cerro esta mi casa, y si por aca se ve mucho esto especialmente cuando el volcan tiene actividad, estamos solos?, yo no lo creo, en el planeta hay como 14 razas viviendo entre nosotros y nosotros no somos los primeros seres pensantes del planeta, nosotros somos como 6 ó 7 generacion de humanos, pero antes de nosotros existian otros seres y todabian estan con nosotros y aunque no se note mucho, hay 3 tipos de nave triangulo(humana), cilidro(reptilianos), y las de disco q las usan varias razas...

Anónimo dijo...

tambien se podia hacer eso de adelantarse en el tiempo, como 1000000 de años con sus naves, las usaban en las piramides, todos creen que os egipcion construyeron las piramides, pero cuando ellos llegaron ya estaban ahi y trataron de hacer unas iguales y crearon esas cosas que estan al lado q creen q son mas antiguas, pero en realidad esas eran egipcias y no las piramides....weno busquen por ahi y van a comenzar a entender varias cosas y ver otras q no se habian percatado q estaban ahi. weno aahi noma y no se olviden q al final de las historias esta Dios que nos protege solo debemos creer en él......

Atrix dijo...

Pues que padre que sigas con el blog!
Yo lo encontré hace un tiempo, cuando me di cuenta que me "seguias" en blogger, y te leo cada vez que puedo, pues tu blog tiene temas muy interesantes y tus poesias tienen pensamientos muy profundos.

Y pues la verdad yo si creo que hay extraterrestres que han venido a la tierra, no solo en el pasado, pero también ahora! Hace poco comenzando este año, mi hermana vió un ovni, el año pasado en 2013 mi hermano vio una cosa brillante que parecia una nave! Pero en ninguno de los casos llevaban su celular, asi que no se pudo tomar ninguna foto.
Pero la tuya es una foto increible, fue una suerte que alguien estuviera ahi para verlo y sacarle una foto!

Y ahora que tengo un chance, me gustaria darte las gracias por seguir Opi! Hace un tiempo que lo dejé porque me faltaba el tiempo, pero he regresado, y que padre que tu hayas regresado a tu blog también :D